Powered by ZigaForm version 3.9.9.9.3
0 Compare Page

Instalacion punto de carga garajes particulares

INSTALACIONES GARAJE COMUNITARIO

¿Está pensando en comprar un coche eléctrico y tiene un garaje comunitario? Nosotros le realizamos la instalación del cargador de coche eléctrico.

Una de las preguntas y dudas más habituales es, ¿puedo cargar mi coche en mi plaza de garaje de la comunidad de vecinos o en mi garaje comunitario? LA RESPUESTA ES SÍ, sin ningún problema. Las instalaciones en garaje comunitario están permitidas por ley.

En emove365 nos encargamos en nuestras instalaciones de todo para que puedas cargar tu coche en tu plaza de garaje. Hay varios escenarios:

  • Conexión directa a tu contador de luz: la nueva acometida se conecta directamente a tu contador de la luz, y gracias la APP de nuestros cargadores, podrás controlar los consumos y las horas de carga para adaptarlo a las tarifas horarias que tengas contratadas.
  • Instalación de un nuevo contador: Si tu plaza de garaje no está en tu edificio o si tu plaza de garaje no es posible conectar la acometida a tu contador, no te preocupes, instalamos un nuevo contador de luz, nos encargamos de todo el trámite para solicitar un nuevo contador de luz y de la instalación del contador para llevar la acometida a tu plaza de garaje.

Precio desde 849 € (IVA no incluido)

Podemos completar tu instalación con todo tipo de accesorios y servicios eléctricos por ejemplo:

  • Instalaciones solares complementarias.
  • Sistemas de relojes programables.
  • Cajas de seguridad para contener todos los nuevos sistemas instalados.
  • Boletines eléctricos.

No dudes en preguntarnos y te asesoraremos.

INSTALACIONES GARAJE PRIVADO

La solución perfecta y cómoda para lo que disponen de garaje privado, en unas horas te dejamos las instalaciones de punto de carga de coche eléctrico montada y lista para empezar a carga tu coche en tu garaje.

Todo al alcance de tu mano desde tu smartphone:

Con nuestros cargadores podrás controlar la horas de carga, el estado de la carga, los consumos de energía y el historial de cargas.

Todas nuestras instalaciones están garantizadas

Precio desde 849 € (IVA no incluido)

SOLICITE PRESUPUESTO

Somos distribuidores OFICIALES de:

POLICHARGER COCHE ELECTRICO wallbox circutor
loading